Clases de New Era

Vamos una por una:

59FIFTY

La gorra 59FIFTY es el icono de las gorras a la medida o ‘fitted’. Es una gorra estructurada, con visera plana, que tiene la habilidad de curvearse. La 59FIFTY tiene una corona alta de seis páneles. También cuenta con ocho hileras de costura en la visera, por arriba y por abajo, y ojales en cada panel.

 

39THIRTY

Las 39THIRTY son gorras strecht. Son gorras de corona estructurada, con la visera originalmente curveada. La corona de seis páneles se ajusta a la cabeza. Estas gorras New Era también cuentan con ocho hileras de costura en la visera, por arriba y por abajo, y ojales en cada panel.

29TWENTY

La 29TWENTY es una gorra a la medida, que nos recuerda aquellos días de las primeras gorras de beisbol. No tiene estructura y su visera es originalmente curveada. La corona se seis páneles se ajusta a la cabeza. También cuenta con ocho hileras de costura en la visera, por arriba y por abajo, y ojales en cada panel.

19TWENTY

Las 19TWENTY son lasgorras New Era que originaron en la primera colección On-Field Diamond Vintage a la medida de las Grandes Ligas. No tienen estructura en su corona y su visera es plana, que tiene la habilidad de curvearse. Tienen seis páneles y ocho hileras de costura en la visera, por arriba y por abajo, y ojales en cada panel.

9FIFTY

La 9FIFTY es un clásico retro ajustable. Es una gorra estructurada con visera plana, que tiene la habilidad de curvearse. Tiene una corona alta de seis páneles. Los páneles traseros se abren para permitir que se coloque la famosa banda plástica ajustable, que tanto gusta (snapback).

9FORTY

Las 9FORTY tienen un sabor clásico y colegial. Son unas gorras New Era con corona estructurada con la visera originalmente curveada. La corona de seis páneles se ajusta a la cabeza. Los páneles traseros se abren para permitir que se coloque una banda ajustable (Strapback). También cuenta con ocho hileras de costura en la visera, por arriba y por abajo, y ojales en cada panel.

9TWENTY

La 9TWENTY es una gorra vintage ajustada. No tiene estructura y su visera es originalmente curveada. La corona se seis páneles se ajusta a la cabeza. También cuenta con ocho hileras de costura en la visera, por arriba y por abajo, y ojales en cada panel.

EK

New Era viajó en el tiempo y fue hasta sus orígenes, cuando Ehrhardt Koch creó la marca en 1920. La colección EK se enfoca en incorporar modelos clásicos de moda urbana, con las novedades de las gorras más tradicionales. Vamos de las siluetas más clásicas hasta las de los jugadores de bolos, los militares o los voceadores o pregoneros.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *