New Balance vuelve a promocionar una maratón en Sevilla

runandwalk.net:articulo:actualidad:new-balance-invita-participar-maraton-sevilla-2015:20141030162231008962Como ya hizo el año pasado, la marca americana New Balance acaba de anunciar que celebrará una nueva maratón en Sevilla, en el que se invita a cualquier corredor del territorio español.

Así, la vinculación de la marca de Boston por segundo año consecutivo a esta maratón, cuya edición promete ser la mejor de las disputadas hasta ahora con la presencia de más de 12.000 participantes, sube un peldaño más con una acción destinada a aquellos atletas con ganas de conquistar los 42 kilómetros de la ciudad andaluza calzando las zapatillas de la N.

Esta acción se pondrá en marcha a través de las mejores tiendas especialistas del país, que pasarán a ser Official Marathon Dealer, título que además de identificar los puntos en los que se activará la promoción ya mencionada mostrará el establecimiento en donde podremos encontrar por primera vez y en exclusiva tanto una zapatilla oficial de la Maratón de Sevilla como una pequeña cápsula de textil asociado.

 

Para runners de toda España

La operativa consiste en la inscripción a la prueba andaluza mediante la compra de la zapatilla de edición limitada de la Maratón -que además irá vinculada a un obsequio promocional- o bien por la compra de algún producto de la gama NBx de New Balance por importes superiores a 125€. Las siglas NBx identifican la línea tecnológicamente más avanzada de New Balance, incorporando tecnologías de probada efectividad como pueden ser N2, REVlite o Fresh Foam.

Esta acción permitirá a multitud de runners de toda la Península conseguir el codiciado dorsal para correr en Sevilla el próximo 22 de febrero. Los puntos de venta catalogados como Official Marathon Dealer se harán públicos en las próximas semanas tanto en la pagina oficial de la maratón como a través de la web de New Balance España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *