Fox, una marca de referencia.

fox

Fox Racing abrió sus puertas en 1974, cuando Geoff Fox, Ph. D., empezó con un pequeño negocio, importando piezas europeas de motocross y accesorios como Moto-X Fox, en un local  en Campbell, California.

s600_89599530_1270555003Un par de años después empieza a fabricar sus propios componentes y ya en 1977 crea un equipo de motocross para que todos pudieran ver que sus piezas hechas a mano eran mejores que cualquiera que pudieran comprar con dinero. Sin embargo, el gran triunfo de la marca fue los increíbles uniformes que llevaba el equipo que combinaban los colores rojos, amarillos y naranjas.

En los años siguientes la marca se reorganizo completamente para convertirse en una parte importante dentro de la industria de moda de motocross.

Desde entonces hasta la fecha, Fox ha sabido rodearse de grandes pilotos, consiguiendo grandes triunfos en los circuitos de EEUU y a nivel mundial.  Por otro lado, con los excelentes resultados en el motocross la empresa decide expandirse a otros deportes de acción como el surf, wakeboarding, downhill y bmx, aplicando la misma fórmula para tener éxito: Tener a los mejores atletas y trabajar en conjunto con ellos.

Fox Head es considerada en la actualidad como la marca más reconocida en prendas especializadas para motocross por brindar calidad, protección  e innovación a sus clientes y es reconocida a nivel mundial.